Entradas populares

lunes, 8 de febrero de 2016

como elegir zapatillas para triatlón

4 Consejos para elegir  zapatizas para Triatlón 



Cuando empecé a los entrenamientos de triatlón, no tenía ni idea de la cantidad o la especificidad del equipo que iba a necesitar. Yo, por supuesto, sabía que necesitaba una bicicleta, zapatillas deportivas, y un poco de ropa, pero no tenía idea acerca de los relojes, zapatos de bicicleta, cascos y ruedas, ruedas y ruedas, trajes de neopreno, o cualquiera de los otros miles de artículos. De hecho, mis primeros zapatos para correr algunos eran simplemente recogí en una tienda de deportes local para barato. Yo no tenía idea.



Cuando empecé a recibir más grave de mi carrera y mi carrera, sabía que tenía que comprar unos zapatos que me permitan tener el mejor rendimiento en carrera. Una vez más, yo estaba en una pérdida de dónde acudir para iniciar este proceso. Miré en línea y buscado por diferentes conceptos acerca de zapatos para correr. He encontrado una gran cantidad de información específica acerca de la ejecución maratones o carreras de distancia. No he encontrado una gran cantidad de información acerca de las ideas específicas para los zapatos de triatlón. Tomé algunas de las ideas de la información que encontré y empecé el proceso de compra de los zapatos.

En el camino, he descubierto varias ideas diferentes la selección de zapatos que me gustaría compartir en este post.

Get Fit - No, esto no es una idea redundante de conseguir una mejor condición física, sino más bien ponerse en forma con el tipo de zapato que necesita. La mayoría de las tiendas que tengan alguno le ayudará a descubrir qué zapato será la mejor para usted. Muchas de estas tiendas se llevará a través de una serie de pruebas para determinar qué ajuste de zapatos que será mejor para usted. Una vez hecho esto unas cuantas veces, el proceso es algo como esto. En primer lugar, el representante de ventas te hablará un poco sobre lo que hace para correr, el tiempo que ha estado en marcha, y cuáles son sus objetivos están en marcha. Miro y le pregunto a alguien que ha estado en la tienda de un tiempo con el fin de obtener el mejor tipo de discusión acerca de mis necesidades como un corredor sobre todo porque me centro en triatlón en funcionamiento específico. En segundo lugar, ellos ya sea electrónicamente, mediante el uso de una almohadilla especial que estar de pie, o de forma manual, mediante el uso de la plataforma de metal dimensionamiento de edad que siempre está fría, van a determinar el tamaño y la anchura de su pie. En tercer lugar, se dirigen a la parte de atrás para lograr que un zapato de muestra para que usted pueda hacer algo de ejercicio. Siempre sé que el vendedor va a recoger un zapato que les gusta, así que estoy recelosos de simplemente prenderse a la primera zapato. El zapato de muestra será un zapato neutral, sin sustentación y asistencia para mantener su recta pie. En cuarto lugar, el representante de ventas tendrá que llegar en una cinta de correr y correr durante 5-10 minutos antes de que se registre la forma en que sus pies se caen. Usted tendrá que usar algo que se puede ejecutar con comodidad. La última sesión que tuve de esta manera, el caballero también me registró a partir de un lado para asegurarse de que yo estaba aterrizando correctamente. Después de terminar esta breve sesión de carrera, el representante de ventas va a ver el video con usted. Él está buscando la supinación, que es lo contrario de la pronación y se refiere al volcado hacia afuera del pie durante el movimiento normal. Si usted tiene demasiado supinación, entonces tendrá que tener un zapato que le ayudará a equilibrar sus pies. Tengo una caída bastante neutro a mis pies para que esto no ha sido un problema para mí. En uno de los lugares que he visitado, que me colocó en una pantalla de cristal que tomó una medición de los puntos de presión de mi pie. Esto ayudó a entender el nivel arco del pie. Después de todos estos datos se recoge el representante de ventas va a elegir un zapato para que usted intente. Este proceso de adaptación es muy importante.

Obtener Choosy - El proceso de elección de su zapato con los datos que han sido entregados a usted por el representante de ventas es uno que usted necesita tomar su tiempo con. He encontrado que la elección de la apariencia del calzado es muy importante. Si no te gusta el aspecto del zapato, entonces se sentirá menos que entusiasmado acerca de usar incluso para correr. Si no te gusta la sensación entonces no va a funcionar. Esta elección es crítica. Usted puede ser un poco exigente respecto a la marca de zapato, pero para mí quiero algo que me va a dar el apoyo y la comodidad para muchas millas. La mayoría de entrenadores que tendrán una duración de 300-500 millas, así que elige sabiamente qué zapato vas con. Muchas veces, la tienda le permitirá ejecutar en la cinta o en un mini-pista dentro de la tienda, algunos incluso le permiten salir a la calle a correr en los zapatos. Tómese el tiempo suficiente a donde usted está convencido de que estos son los zapatos que se ejecutará en la duración de su entrenamiento y las carreras.

Obtener más - Sí, obtener más de un par. Por lo general, lo que hago es encontrar el tipo adecuado de zapato en la tienda. Desde luego, no quiero tener a alguien pasar 30 minutos a una hora para ayudar a encontrar un zapato, y luego ir a casa y comprar en línea. Eso no es genuina y es una práctica terrible. Yo sin embargo, voy a casa y empezar a buscar otras parejas. ¿Quieres tener una rotación de los zapatos. Cuando empecé zapatos de rotación, compré 3 del mismo tipo de zapato. Dos de ellos cambié ida y vuelta en los días de entrenamiento, entonces el tercero fue para la competición. Este proceso funcionó bastante bien, pero ya se les ha dicho que usted debe tener 2-3 pares de zapatos durante el entrenamiento que son diferentes tipos de zapatos. Puede ser que tengan una cantidad diferente de cojín o una cantidad diferente de gota. La donación de zapatos es la cantidad de caída desde el talón a la punta. Puede tener algo de 0 a 10 mm de caída o más. Estoy tratando de tener 3 diferentes cantidades de gota en mi lugar ahora. La teoría es que utiliza diferentes pies, piernas y músculos de la pantorrilla con las diferentes cantidades de gota. Por lo tanto, si utiliza diferentes tipos continuación, se obtiene un rendimiento global más fuerte. A continuación, tendrá que seleccionar un zapato para las carreras. Si usted está haciendo una carrera de velocidad, es posible que desee comprar un zapato que no tiene mucha protección y por lo tanto es más ligero para correr. Si usted está haciendo una carrera más larga que va a llegar lejos cojín para las largas distancias. Gran parte de este proceso de elección de su zapato de carreras llega a través de ensayo y error.

Get Set-up - El último consejo para conseguir el zapato derecho triatlón es conseguir que su configuración de zapatos correctamente. Lo que quiero decir con esto es que no va a tener un montón de tiempo durante las transiciones para atar el zapato o conseguirlo puso. Usted tendrá que hacer el trabajo rápido de conseguir sus zapatos de correr para el segmento de carrera de la carrera. Yo prefiero usar cordones elásticos para este proceso. La manera consigo mi configuración zapato es compro mis cuerdas elásticas zapatos en línea. Entonces cambio a cabo los cordones de los zapatos y los pucheros elásticas. A continuación, puse el zapato con secuencias de zapato muy sueltos. A partir de este punto, apretar los cordones de los zapatos alrededor de mi pie ya en el zapato. Si hace esto antes de obtener su pie en el calzado se convierte en ciertas partes de la zapata será demasiado apretado. luego hago los ajustes apropiados para sentirse cómodo con las nuevas secuencias de zapato elásticas. No quiero ningún pellizco. entonces salgo a correr. Quiero hacer un seguimiento del kilometraje para el zapato, así que voy a saber cuándo cámbialos por otros nuevos. Usted quiere que su zapato para encajar bien, pero no muy fuerte y cuando usted tiene una gran cantidad de millas de la formación y funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario